Cheers

Hola a todos, estoy muy feliz de pertenecer a este grupo, soy de Chile, me gustan las motos, tengo una Aprilia Caponord. Siempre quise tener un triciclo, ahora lo voy a armar, compré un chasis VW escarabajo y ya terminé de diseñarlo. un abrazo a todos Felipe Chacón
 
Translation via translation website:

Hello everyone, I am very happy to belong to this group, I am from Chile, I like motorcycles, I have an Aprilia Caponord.I always wanted to have a tricycle, now I'm going to put it together, I bought a VW chassis esca

Hello and welcome to the forum.

Translated:

Hola y bienvenidos al foro.
 
Hola a todos, estoy muy feliz de pertenecer a este grupo, soy de Chile, me gustan las motos, tengo una Aprilia Caponord. Siempre quise tener un triciclo, ahora lo voy a armar, compré un chasis VW escarabajo y ya terminé de diseñarlo. un abrazo a todos Felipe Chacón

Hola’ Felipe a…Welcome to Trike Talk..👍👍..
 
Felipe …Welcome to Trike Talk......From North Ga. .:wave4:
 
Hola a todos, estoy muy feliz de pertenecer a este grupo, soy de Chile, me gustan las motos, tengo una Aprilia Caponord. Siempre quise tener un triciclo, ahora lo voy a armar, compré un chasis VW escarabajo y ya terminé de diseñarlo. un abrazo a todos Felipe Chacón

welcome
 
Back
Top